Ir al contenido principal

Empresa venezolana ofrece soluciones ante la escasez de alimentos


Como una respuesta a la escasez , la empresa Jhose 21 C.A comercializa desde hace cuatro años condimentos, bebidas, enlatados y diversos alimentos de la cesta básica venezolana.

La compañía distribuye sus productos en más de 1500 puntos de venta de la Gran Caracas, pero tiene como meta a corto plazo ampliar sus rutas de distribución a la Región Central y Oriental del país.

El presidente del Grupo Orinoco, al cual pertenece esta empresa,  Jean Carlos Paredes Marshall señaló que dada la realidad del mercado, donde las grandes marcas han disminuido su producción, la empresa tiene planteado ampliar  la cartera de productos para cubrir todos los estratos sociales y tener mayor alcance.

“Debemos continuar con nuestro  proceso de expansión en el área metropolitana. Incluir  promociones y combos para atraer nuevos clientes y consolidar las relaciones con los actuales”, resaltó el empresario.
Respuestas a la escasez
Paredes Marshall informó que aunque la situación del país dificulta el crecimiento de la empresa, Jhose 21 C.A está trabajando para expandirse al mercado de carnes rojas y blancas. “En los últimos meses hemos tenido conversaciones con  algunos mataderos para lograr acuerdos y así iniciar la comercialización de productos de origen cárnico”.

La hiperinflación del país ha hecho que a las familias venezolanas se les dificulte cada día más adquirir las proteínas esenciales que se desprenden de las carnes, por eso tenemos el compromiso de buscar los mecanismos para que estos productos lleguen a la mesa de todos los venezolanos a un buen precio, subrayó Jean Carlos Paredes.

Cortesía: Sí Hay Noticias

Comentarios

Entradas más populares de este blog

FMI estima que empresas venezolanas no podrán pagar el nuevo ajuste salarial

El Fondo Monetario Internacional (FMI) estima que en Venezuela existe un 44% de desempleo, lo que significa que ningún aumento salarial va a beneficiar a ese porcentaje de la población venezolana, señaló Mary Olga Girón, asesora empresarial, publica el diario  El Universal . Destacó que “ningún aumento salarial es suficiente para el trabajador pero que de la misma forma cualquier ajuste es impagable para el patrono en la situación de baja productividad, hiperinflación, estado de inseguridad y constante incertidumbre que hay en Venezuela donde no se puede planificar nada”, sentenció. En este sentido, el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, apuntó que mientras no se reactive el aparato productivo del país, el salario de los trabajadores seguirá siendo insuficiente. Insiste en que, si los sectores empresariales siguen trabajando al 30% de su capacidad y no se aumenta la producción, será imposible para los venezolanos tener un salario digno. “Es necesario que los tr...

¿Por qué el Banco Central de Venezuela abandonó el Dicom?

La resolución 19-05-01, que aparecería en la Gaceta Oficial 446.179, se oficializas las “mesas de cambio” a través del Banco Central de Venezuela (BCV) para que las instituciones bancarias compren y vendan divisas con reportes diarios de volúmenes de venta y tasa resultante de las operaciones. De esta forma se da a entender que el régimen de Nicolás Maduro abandona el esquema Dicom; aunque esto no es una medida que quede del todo clara. Victor Salmeron, periodista especializado en la fuente económica, aseguró que esta decisión “de crear las mesas de cambio obedece a las sanciones al Banco Central y se ha discutido con la Asociación Bancaria”. Sin embargo, parecen haber más interrogantes que respuestas. “¿Se elimina el Dicom? ¿De dónde va salir la oferta para alimentar ese mercado? ¿Del BCV? ¿De los pocos exportadores privados? Preguntas sin respuestas”, mencionó el diputado a la Asamblea Nacional y economista José Guerra por Twitter. Por su parte, el economista Asdrubal Oliver...

Los billetes de 100 bolívares (de los nuevos) ya no los aceptan en Zulia

El rechazo del billete de 100 bolívares no se quedó solamente en Las Pulgas: se expande también hacia los mercados municipales de Maracaibo y en el Terminal de Pasajeros los transportistas lo aceptan solo si se paga la mitad en billetes de Bs. 100 y el resto en moneda de mayor denominación, publica  Panorama . Como un Banco Central de Venezuela (BCV) de facto, el repudio progresivo de la moneda nacional que ha impuesto el mercado Las Pulgas y sus mayoristas, ha regido esta práctica ilícita en otros sectores. En un recorrido realizado ayer por PANORAMA fue posible constatar que en los distintos mercados municipales, varios comerciantes ya marcan un rechazo hacia el billete de Bs. 100. “Si los acepto me regaña el jefe. Ni de 100, ni de 50 bolívares puedo aceptar. Si quieres, puedes pagar por el punto de venta”, dijo la encargada de una carnicería en el mercado Santa Rosalía, cerca del casco central. Esta denegación se replicaba en otros locales, como en uno donde vendían q...