Como una respuesta a la escasez , la empresa Jhose 21 C.A comercializa desde hace cuatro años condimentos, bebidas, enlatados y diversos alimentos de la cesta básica venezolana.
La compañía distribuye sus productos en más de 1500 puntos de venta de la Gran Caracas, pero tiene como meta a corto plazo ampliar sus rutas de distribución a la Región Central y Oriental del país.
El presidente del Grupo Orinoco, al cual pertenece esta empresa, Jean Carlos Paredes Marshall señaló que dada la realidad del mercado, donde las grandes marcas han disminuido su producción, la empresa tiene planteado ampliar la cartera de productos para cubrir todos los estratos sociales y tener mayor alcance.
“Debemos continuar con nuestro proceso de expansión en el área metropolitana. Incluir promociones y combos para atraer nuevos clientes y consolidar las relaciones con los actuales”, resaltó el empresario.
Respuestas a la escasez
Paredes Marshall informó que aunque la situación del país dificulta el crecimiento de la empresa, Jhose 21 C.A está trabajando para expandirse al mercado de carnes rojas y blancas. “En los últimos meses hemos tenido conversaciones con algunos mataderos para lograr acuerdos y así iniciar la comercialización de productos de origen cárnico”.La hiperinflación del país ha hecho que a las familias venezolanas se les dificulte cada día más adquirir las proteínas esenciales que se desprenden de las carnes, por eso tenemos el compromiso de buscar los mecanismos para que estos productos lleguen a la mesa de todos los venezolanos a un buen precio, subrayó Jean Carlos Paredes.
Cortesía: Sí Hay Noticias
Comentarios
Publicar un comentario